Esta aplicación me pareció muy interesante y útil ya que mi niño se porta mal. Y al utilizar esto su comportamiento cambió.
Agustina Vaudagna
Quidbe te ayuda a motivar, felicitar o corregir a tus niñ@s de una manera fácil y segura. Menos estrés para ti, más inspiración para ellos.
Muchos berrinches pueden acabar con una simple distracción y Quidbe te ayuda a crearla. También aprovecha los momentos buenos para felicitar e incentivar a tus peques a seguir con su buen comportamiento.
Esta aplicación me pareció muy interesante y útil ya que mi niño se porta mal. Y al utilizar esto su comportamiento cambió.
Agustina Vaudagna
Mi hijo escucho las felicitaciones del superhéroe por haber consumido sus alimentos y se puso feliz. Ya venía hace días sin querer comer juicioso.
Vivis Corredor
También es buena porque los felicitan cuando se portan bien. Aunque mi nena sólo me pasa preguntando por la sorpresa q le voy a dar 😄
Yarely Grajeda
Los berrinches son naturales y forman parte del desarrollo de los niños, entre los dos y tres años se van independizando pero no pueden expresarse fácilmente con palabras y eso los lleva a la frustración.
Cada mamá es única y vamos evolucionando al mismo tiempo que lo hacen nuestros hijos en su desarrollo, sin embargo, hay algunas características que nos encasillan en ciertos grupos.
Es muy común que un niño tenga miedo, y éstos van cambiando de acuerdo a la etapa de crecimiento. Aquí te diremos a qué le meten los niños según su edad.